Una romántica luna de miel en la playa

Una romántica luna de miel en la playa

Destinos ideales en México para una luna de miel en la playa

Cozumel

Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde las parejas y sus amigos se pueden poner tanques para buceo y organizar una ceremonia de bodas bajo el agua. Antiguamente, la isla fue un santuario donde las mujeres mayas rendían homenaje a Ixchel, diosa de la fertilidad. Hoy en día es la mayor isla del país con 45 kilómetros de largo por 19 kilómetros de ancho.

Cancún

Cancún es el principal destino turístico de playa en México. Pocos lugares en el mundo ofrecen tanta diversidad accesible para las parejas. Desde antiguas pirámides hasta las comodidades más modernas. Cancún es más que el escenario perfecto para una boda de destino de fácil acceso desde la mayoría de los aeropuertos a escala mundial.

Ixtapa Zihuatanejo

Es un destino para las parejas a quienes les gusta mezclar Io antiguo con Io nuevo. Ixtapa es una colección de hoteles modernos, dispersos a Io largo de la Bahía Palmar, la cual esta bordeada por playas planas de blanca arena y suaves olas. Zihuatanejo, a seis kilómetros de distancia, es un antiguo pueblo pesquero, con una agradable elegancia sencilla y un estilo de vida relajado.

Los Cabos

Los Cabos se encuentran en la punta de la península de Baja California, en donde pueden disfrutar del mar de Cortés. Los Cabos está integrado por dos poblados: San José del Cabo (pintoresco y tranquilo) y Cabo San Lucas (lleno de actividades, restaurantes y vida nocturna). Es un escenario donde el desierto hace un hermoso contraste con el mar.

Manzanillo

Mezcla de complejos y centros turísticos. Los 16 kilómetros de playas de
Manzanillo están bordeados de agradables restaurantes y centros turísticos, además cuenta con 12 kilómetros de playas vírgenes a explorar. A diferencia de muchos otros centros turísticos, las principales cosas que ver y hacer se encuentran en el follaje tropical circundante en la playa.

Mazatlán

Gracias a su fabulosa pesca en aguas profundas, fue uno de los primeros centros turísticos en el país en atraer visitantes internacionales a la costa del Pacífico. Es un destino de playa muy apropiado para las parejas que desean para planear su boda, luna de miel o viaje romántico. Está compuesto por dos zonas: el Mazatlán Viejo y la Zona Dorada. La Zona Dorada es una zona moderna con hoteles y restaurantes en la
playa.

Puerto Vallarta

Este lugar es un centro turístico de clase mundial y uno de los destinos ideales para una boda y luna de miel. Tal vez es una ciudad pequeña, pero cuenta con una gama de actividades verdaderamente románticas para compartir.

Riviera Maya

Es uno de los destinos vacacionales más populares en México. Las lunas de miel en esta zona tienden a centrarse en hoteles y centros turísticos individuales, la mayoría de los cuales cuentan con la modalidad de «todo incluido». Podrán encontrar de todo, desde pequeñas cabañas hasta elegantes hoteles boutique, albergues y centros turísticos con una amplia variedad de precios. Aquí el concepto todo incluido de lujo generalmente es tan generoso que no necesitarán salir muy a menudo de las instalaciones durante su luna de miel.