Catering Guadalajara

Eventos Jatzibe

Catering para eventos

El Catering en cualquier evento es importante. Elegir el ideal para tu recepción dependerá del número de invitados, presupuesto, el estilo que desees y los alimentos que quieras servir, así como la hora y fecha de tu gran día. El banquete debe satisfacer hasta al gusto más exigente. Eventos Jatzibe Catering Guadalajara para eventos.

JATZIBE

Catering para bodas

Eventos Jatzibe pone a tu alcance soluciones integrales. Brindándote la planeación y coordinación de cualquier evento, así sea una boda, quinceañera, posada, graduación o evento empresarial.

Poniendo a tu disposición a sus excelentes Wedding Planner así como Event Planner. Banquetes para bodas, xv años, graduaciones, fiestas, eventos sociales y empresariales. Jatzibe Eventos en Guadalajara Jalisco México.

Catering Guadalajara

Lo que hacemos

Eventos Jatzibe se encarga de la coordinación de eventos, planeación y organización de fiestas. Su servicio de Catering abarca desde un banquete a domicilio para 50 personas a dos, tres o cuatro tiempos hasta eventos masivos como pueden ser las graduaciones o las fiestas empresariales de fin de año. ¿Que tal un Buffet para tu boda? ¿O un servicio de banquete para los 15 años de tu hija? Estamos convencidos de que nuestro servicio de Catering para eventos satisfacerá cualquier necesidad que requieras.

Catering para eventos

Catering Guadalajara

Servicio de alimentos y bebidas para bodas, xv años y cualquier tipo de eventos corporativo o empresarial.

Eventos y Banquetes Jatzibe

CONTACTO

Domicilio:

Eli de Gortari # 68

Tonalá, Jalisco

Teléfonos:

Cel.: 33 1051 0450

Off.: 33 3653 0611

Logo Jatzibe blanco

Catering para eventos

Área de servicio

Ofrecemos nuestro servicio de banquetes y catering a todo el interior del estado de Jalisco. Ciudades como: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Tequila, Amatitán, CD. Guzmán, Etzatlán, Ameca, Tala, por mencionar algunos.

Catering ¿Que es?

Servicio de suministro de alimentos preparados para grupos de personas, como pueden ser los empleados de una empresa, o los asistentes a una fiesta o reunión o los pasajeros y tripulantes de algún medio de transporte como aviones, barcos o autobuses.

Catering para bodas

Catering Guadalajara

El servicio de comida para eventos puede ser a uno, dos, tres o hasta cuatro tiempos. Pasando desde una entrada, la crema, el plato fuerte y un postre.